—Navidad 19

Regalo de Navidad para MesserFaden

No diremos que somos nosotros como el Grinch, ese ser que odiaba la Navidad. Pero sí somos de aquellos que piensan que la Navidad se ha desnaturalizado mucho en un afán algo blando de intentar contentar a todo el mundo, creando un mejunje demasiado dulce. Como un mazapán inmenso lleno de fruta escarchada para que todos y todas estemos contentos. Bien.
Después de esta meditada e inútil reflexión pasamos a contaros algo que nos encanta de la Navidad y es poder regalar para agradecer. Y para ello hemos creado un regalo que intenta conjugar varias cosas:
Explicar la filosofía de MesserFaden desde una analogía con el vino. La “creación por la destrucción” que es lo que representa nuestro nombre. Desde una uva hasta una maravillosa botella que contiene algo mucho mejor. La etiqueta de dicha botella (una edición limitada de Payoya negra de bodegas La Melonera, Ronda) tiene 3 versiones diferentes elaboradas por 3 equipos dentro de MesserFaden que han luchado denodadamente por crear la mejor versión de la misma. Claramente hay un ganador (no diremos quién, pero es el equipo en el que ha participado quien escribe el texto. Y como no se sabe quién lo firma os quedaréis sin saberlo) pero las 3 versiones reflejan de manera excepcional y original nuestra filosofía.
Y hay un one more thing. Como el mundo es de Greta hemos pensado en que una caja de vino es una oportunidad perdida de crear algo que perdure (economía circular etc.) y hemos contado con Ciclus, concretamente con su producto Cavallum, una caja que se convierte en una fantástica lámpara que iluminará las ideas de nuestros amigos que lo han recibido.

Y con esto y con mucho cuidado nos metimos de lleno en las navidades. Ánimo.