—Store More

No hace falta nada nuevo para cambiarlo todo

Store More nace para simplificar el día a día de las personas en los diferentes momentos de su vida. Una empresa que ofrece soluciones de almacenamiento 100% digitales, que combinan seguridad, limpieza y flexibilidad. Porque sabemos que la vida puede cambiar de la noche a la mañana y hay que hacer espacio para lo esencial.

Para posicionar la marca en el mercado español, hemos creado una nueva identidad corporativa apoyándonos en una estrategia de posicionamiento que refleja la personalidad y los valores de Store More. Una marca que quiere revolucionar el sector ofreciendo una experiencia completamente nueva.

Nuestro compromiso es hacer las cosas más sencillas, agradables y atractivas.

Hemos redefinido la estrategia de posicionamiento proponiendo una experiencia ligada a la tecnología y a la digitalización, sin perder el valor de generar un impacto positivo en las personas y en el entorno. Una marca innovadora que responde a las necesidades actuales de los clientes, en un marco de transparencia y sostenibilidad.

Construimos esta nueva identidad bajo el concepto “Bring extra to ordinary”. Una idea que habla de la integración del mundo digital en el mundo humano para hacer las cosas de la mejor manera posible para todos. Una marca joven, cercana y amable, con la esencia de una startup y el compromiso más humano.

Una experiencia sin fisuras de principio a fin

Creemos que si las cosas se pueden hacer mejor, debemos hacerlas mejor. Por eso, nuestra apuesta es la de esforzarnos para seguir aportando valor en cada cosa que hacemos. Porque sabemos que cuidar los pequeños detalles es lo que realmente marca la diferencia.

Hemos venido a revolucionar nuestro sector

La identidad visual de la marca en España es una evolución de las otras marcas de la compañía. Basándonos en el diseño de Store More Alemania como punto de partida, creamos un nuevo logotipo capaz de unificar, bajo un mismo símbolo, los conceptos de simplicidad, tecnología y sostenibilidad.

Hemos cortado el hexágono original para simbolizar esa acción de “recomponer” y hemos añadido el signo + como una cerradura de llave. El resultado es un logotipo más fino y mejor integrado que evoca modularidad y equilibrio en cada elemento, haciendo que las dos partes, en lugar de competir, se complementen. Una marca sencilla y atractiva, que representa la nueva identidad de marca.