—Terralpa

Identificamos y creamos valor en las oportunidades de inversión

Terralpa es una promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales de lujo. Identifica y analiza las mejores oportunidades para maximizar el potencial de las promociones, haciendo realidad proyectos innovadores que generan un alto valor para sus inversores.

Con un buen posicionamiento en el mercado inmobiliario, Terralpa necesitaba una nueva estructura que integrara todas sus promociones bajo la misma identidad. Para ello, creamos un sello de calidad que representa los valores globales de la marca, a la vez que permite el desarrollo de cada proyecto de manera independiente.

La búsqueda de la excelencia

Creamos una nueva arquitectura de marca con un concepto similar al “Royal Warrant” de la Casa Real Británica, que sustenta aquellas marcas que tienen el honor de pertenecer a dicha firma. De este modo, sea cual sea la promoción, el hecho de que Terralpa sea el garante de la misma, la convierte en una marca que eleva su posición.

Cada una tiene una personalidad propia que aporta valor y autenticidad. Con un diseño único y una paleta de colores elegida de manera exclusiva, poseen elementos comunes que representan la marca Terralpa y transmiten este sentido de pertenencia. Identidades que funcionan libres, pero que generan más atractivo al formar parte de un reconocido conjunto.

No se trata de ser buenos, se trata de ser mejores

Apreciamos las cosas únicas de la vida porque sabemos que es lo que hace que todo merezca la pena. Atentos, cercanos y discretos, evolucionamos contigo intentando ser mejores cada día utilizando todas las herramientas a nuestro alcance.

Esmero, intuición y refinamiento

Al igual que la estructura conceptual, el sistema visual funciona como un esqueleto.
Cada submarca se ha diseñado con una identidad adecuada al propio edificio y a su estrategia de posicionamiento. Sin embargo, hemos seguido ciertos patrones para dar este reconocimiento que buscamos en el grupo.

Contemplamos este proyecto como una familia, donde cada miembro tiene su espacio y su propia personalidad, a la vez que comparte raíz y convive con los demás en un mismo lugar.
Todas se presentan con la misma estructura y tipografía, persiguiendo un estilo elegante, discreto y cuidadoso en los detalles que refleje la filosofía y los valores de la marca Terralpa.